Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

“Soy leproso desde que naci…”

. Posted in Futbol Profesional

En el día del aniversario de nuestro Club, fue inscripto como socio infantil pleno Newells Isaac Gamarra, un niño nacido el pasado 25 de octubre en el Hospital Roque Sáenz Peña. Historia de vida de una familia muy leprosa.

El pasado 25 de octubre, en el Hospital Roque Sáenz Peña y con 3,800 kilos, nació un leprosito que este jueves, día del 108 aniversario de la fundación de Newell’s Old Boys, fue inscripto como socio pleno infantil por papá Luciano y mamá Mariela, con el número 278632-1 que ya consta en los registros de nuestra Oficina de Atención al Socio.

Pero la particularidad del caso no aparece en la inscripción del bebé como nuevo socio de Newell’s, un ritual que los papis leprosos acostumbran a hacer con los recién nacidos como una suerte de legado generacional y transmisión de identidad rojinegra, sino en el nombre que eligieron Luciano y Mariela para el niño: Newells Isaac Gamarra.

Con la aprobación del Registro Civil, los Gamarra decidieron utilizar el nombre y apellido del prócer y educador inglés, inspirador de la creación de nuestro Newell’s Old Boys, para identificar al nuevo integrante de la familia: Newells (así, sin apóstrofo) Isaac.

Ambos tienen 24 años. Luciano trabaja en una fábrica de reciclado de plásticos, mientras que Mariela lo hace como empleada doméstica. Comparten la pasión incondicional por Newell’s en una humilde casita de Laprida al 6200, en pleno Barrio De la Carne. Y tienen dos hijos más: uno de ellos se llama Leonardo, en honor al ex volante rojinegro Leo Ponzio.

Con apenas nueve días de vida, el pequeño Newells Isaac no sólo pasó a integrar la extensa nómina de socios leprosos, sino que se convirtió en la muestra fehaciente de que la pasión por los colores rojo y negro también puede portar nombre y apellido ilustres.

comments
Twitter response: "Bad Authentication data"